En La Agencia Barreto

Nos Especializamos en Proteger su Negocio de Jardinería 

Tener una póliza de seguros integral para su negocio de Landscaping  es una necesidad absoluta, No sólo para conseguir una licencia de funcionamiento o permisos que le permitan operar en cada ciudad, sino también para ayudar a protegerse ante cualquier problema o accidente. Sin importar  cuántos años de experiencia  tiene a sus espaldas, o que tan cuidadoso pueda ser, las adversidades y accidentes siempre van a estar a la vuelta de la esquina, y es ahí donde contar con  una póliza adecuada y un Agente experto, puede ser la diferencia entre continuar operando nuestro negocio sin ningún inconveniente o tener que cerrar y perder todo lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo.

 Es por eso que en  La Agencia  Barreto nos hemos especializado en seguros de empresarios de jardinería como usted, con más de 30 años de experiencia en seguros comerciales y personales, nosotros tenemos el conocimiento de poderle ofrecer  la cobertura y servicios que usted y su negocio de Jardinería necesita.

Estimados Gratis

Quiere saber cuanto puede ahorrar en su seguro?

Estimado En-Linea
Así como ustedes somos una compañía completamente Hispana que vive y trabaja en Long Island, nuestro objetivo es poderle ofrecer  todos los servicios necesarios para mantener el buen funcionamiento de su compañía de jardinería, todo esto bajo una misma Agencia de confianza. Nuestro servicio no solo se limita a vender una póliza, sino también el poder proporcionar la accesoria y cobertura necesaria, además de ayudarlo cuando nos necesite y poderle ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, eso es lo que nos caracteriza y nos hace diferentes a todas las otras agencias. 

Que  Seguros de Jardinería Vendemos?

Seguro De Auto Para Landscaping

El tipo de seguro para un vehículo de uso personal no es el mismo que necesitan los conductores de vehículos comerciales, incluidos autos, motos, camionetas o camiones.

Pero si usted usa un mismo automóvil para fines personales y de negocios, el seguro de auto personal podría ser insuficiente para protegerlo de ciertos riesgos al utilizarlo en las actividades diarias de un negocio o compañía.

Debido a que un vehículo comercial suele ser conducido por varias personas, existen diferentes situaciones en las que un seguro de negocios puede brindarle protección especial.

 Por ejemplo, si tiene un negocio y uno de sus empleados conduce un vehículo de la compañía que sufre un accidente y ocasiona daños o lesiones a terceros, es posible que las personas afectadas presenten una demanda contra su empresa. El seguro de negocios podría cubrir los gastos que su negocio esté obligado a pagar.

Si permite que los empleados utilicen los vehículos de la empresa para uso personal, tome en cuenta que el seguro de auto personal del empleado no cubre dicho vehículo, por lo que debe adquirir su propia póliza.

Aún cuando los empleados utilicen sus propios vehículos con fines comerciales, su negocio podría ser responsable si sufren un accidentedurante el desempeño de su trabajo. La cobertura de seguro para autos de terceros podría proteger a su negocio en estos casos.

Considere que cada vehículo de su empresa puede tener una póliza individual, con coberturas distintas que se adecúen a las necesidades y al tipo de uso.

 El seguro de negocios para autos incluye la mayoría de las coberturas de un seguro de auto personal, incluyendo:

• Responsabilidad civil (para daños corporales y a la propiedad de terceros)

• Pagos médicos

• Conductores sin seguro o sin suficiente seguro

• Cobertura contra choques (daños a su vehículo)

 Sin embargo, nosotros  ofrecemos opciones adicionales que toman en cuenta los riesgos a los que están expuestos los vehículos comerciales. Estas opciones podrían incluir:

• Cobertura para accidentes de sus empleados en sus autos mientras trabajan

• Cobertura para autos alquilados por los dueños del negocio o por los empleados

• Reembolso por alquiler de autos

• Seguro adicional para autos de terceros

• Carga y descarga de mercancía

• Equipo audiovisual y electrónico

 

Seguro De Responsabilidad General ( General Liability)

Debido a las incertidumbre diarias que se viven al administrar un negocio pequeño de Jardineria, es imprescindible que tengas un seguro de responsabilidad general. Los accidentes ocurren – dentro y fuera del negocio, con empleados y clientes – sin importar todo lo que hayas planificado.

Un seguro de responsabilidad puede ayudar a cubrir gastos de atención médica, honorarios de abogados y daños por los cuales seas responsable legalmente. Además, puede protegerte contra situaciones imprevistas que jamás podrían habérsete ocurrido.

Por ejemplo, cualquier persona o empresa que emite una opinión, hace recomendaciones, diseña soluciones u ofrece un servicio está en riesgo de ser sujeto de una demanda de responsabilidad profesional. Una Poliza de Responsabilidad general puede ayudar con los costos de defensa, sin importar la culpabilidad. Además, ofrecemos protección por sentencias judiciales, costas legales y mucho más.

Seguro De compensación de Empleados (Worker's Compensation

El seguro de compensación al trabajador es un tipo de cobertura que cubre los gastos de servicios médicos y de los sueldos de trabajadores lesionados en el trabajo. La ley del estado de New York exige que todo negocio tenga este tipo de seguro para todos los empleados. Bajo esta ley y con la cobertura de compensación al trabajador empleados que se lastiman en el trabajo no pueden demandar a la empresa. 

Los dueños del negocio están obligados a mantener la seguridad propia en todas las áreas del trabajo. Sin embargo, los accidentes suelen ocurrir. En estos casos, el seguro de compensación al trabajador cubre los costos para los empleados.

El seguro de compensación al trabajador sirve dos propósitos: Asegura que todo trabajador lesionado reciba atención médica y un porcentaje de su sueldo mientras se recupera y proteje a las empresas de las demandas de los empleados lesionados en el trabajo.

Bajo este seguro, los empleados lesionados reciben los beneficios sin contar quien tiene la culpa. Si el trabajador fallece en el trabajo, el seguro de compensación al trabajador le paga los beneficios a los dependientes del trabajador.

Que Otro Seguro Necesita mi negocio de Jardines?

Fuera de los servicion y seguros mencionados, La Agencia Barreto le puede ayudar con los siguentes seguros, especialmente diseñados para negocios de Jardineria:

  • Seguro Para sus Herramientas de Trabajo
  • Seguro adicional Global ( Umbrella )
  • Seguro de Accidentes y de Salud
  • Seguros de Protección de Empleado y Familiares 

Seguro de Jardineros

 

Seguro de Auto Para Landscaping

    Auto

  • Por favor entre la informacion de los vehiculos
 

Seguro De Responsabilidad ( General Liability)

    Seguro De Liability

  • Por favor ingrese la siguiente informacion necesaria para hacer el estimado de su poliza de responsabilidad civil ( General Liability)
 

Seguro de Workers Compensation

 

Seguro de Herramientas

    Seguro De Herraminetas

 

Seguro de Propiedad Comercial

    Propiedad Comercial

 

Comentarios

 

Verificacion

 

Llamenos Hoy Mismo !

Nosotros nos especializamos en Seguros de Jardinería
Llamenos ahora y compruebe por que somos los numero Uno ! -

Peter Montanez.
Agente de Seguros Comerciales

Llamenos Ahora (516)-596 9444 Ext 221